Nosotros


 

Quiénes somos

D'MAPRI S.A.S. Es una empresa colombiana dedicada a la representación, importación y comercialización especialmente de pigmentos y colorantes para las siguientes industrias: Plásticos, Cauchos, Pinturas, Tintas, Lacas, Maderas, Parafinas, etc. Desde su fundación en 1992 su compromiso está orientado a proporcionar calidad, respaldo y servicio al cliente.
D'mapri S.A.S. - Brochure
 
 

 

Misión

Nuestra Misión consiste en comercializar y proveer a la Industria Colombiana pigmentos y colorantes de alta calidad, elaborados con tecnología ecológica de avanzada, por fabricantes líderes en el mercado internacional que poseen CERTIFICACIÓN DE CALIDAD. Así mismo buscamos continuar con la ampliación de nuestro portafolio de productos innovando en nuevas líneas de materias primas
 

Nuestro compromiso

Es la calidad, seriedad, respaldo, servicio y cumplimiento de las normas vigentes para que basados en la ética podamos satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes y las de nuestros colaboradores que como capital humano también están comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la empresa.